Encuentro por la Paz

“Consejo de Visiones"

ALDEAS DE PAZ

Misión

El Consejo de Visiones es un caleidoscopio formado por diversas organizaciones e individuos trabajando en diferentes áreas de interés social, ecológico y espiritual. Consideramos que solamente con la integración de muchas visiones complementarias podremos crear una propuesta inclusiva, aplicable a lo local, lo biorregional y lo planetario, por los Derechos de la Madre Tierra y el Buen Vivir.

El Consejo de Visiones es una iniciativa no lucrativa, encaminada a la concientización de nuestra responsabilidad de restaurar y proteger el ambiente, la salud integral de la familia y la comunidad.

"ENTRE LOS HUMANOS Y LA NATURALEZA, LOS DERECHOS POR LA MADRE TIERRA SON LA PAZ". Coyote Alberto Ruz

Información general

Nuestras actividades se enmarcan en un espacio de convivencia, cooperación y celebración, manteniendo siempre un espíritu de discernimiento, participación y respeto.

Se llevará a cabo un rico programa de actividades, mediante la organización de consejos, clanes, comisiones, que auto-organizaremos para la realización de los trabajos comunitarios, las ceremonias, los talleres, las actividades culturales, etc.

#sueñodevida #derechosdelamadretierra #consejodevisiones #encuentroporlapaz #culturasostenible #ecoaldea #paz #ecoaldealabella #tierradelasartes #vacacionesenlanaturaleza

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NUESTROS ESPACIOS

ACERCA DE

Es parte de 

Supported by

Co-producciones junto a 

Apoyo de