dom., 29 mar. | La Bella Eco Aldea

SAMAY 1era Convención de Conciencia Pránica en América

Las entradas no están a la venta
SAMAY 1era Convención de Conciencia Pránica en América

Horario y ubicación

29 de marzo de 2015 19:00 – 05 de abril de 2015 23:00
La Bella Eco Aldea, camino Rari km - 4.5, Rari, Colbún, Maule, Chile

Acerca del evento

Bienvenido a Vivenciar la primera convención de conciencia Pránica en América en un ambiente de naturaleza y magia, una experiencia comunitaria desde el intercambio, el arte, el silencio y la conexión con la divinidad interior que permea todo el universo!

Durante una semana compartiremos, acampando en un espacio hermoso y puro, realizando practicas matutinas, disfrutaremos sabrosos jugos e infusiones, charlas, vivencias, respiraciones, danzas, espacios de silencio, sesiones de canto, temazcal, círculos de conversación y meditación junto al río y el bosque.

Esta invitación es a reunirnos en un espacio seguro y de corazón, donde conviviremos amorosamente, intercambiaremos sensaciones y conocimientos, sintonizaremos con nuestra esencia verdadera de donde brota la paz y la felicidad. Manteniendo los pies en la tierra celebraremos con arte, elevando nuestra vibración de amor en unidad con todo el universo.

Esta convención está abierta a todos. Quienes tienen experiencia y quieran venir a compartir, quienes tienen curiosidad, buscadores del auto conocimiento, quienes quieran amorosamente vivenciar una nueva forma de relacionarse con si mismo y el universo, mas también para quienes quieran estar en un espacio comunitario de paz y respeto por todos los Seres.

Compartir este evento