dom., 01 mar. | La Bella Eco Aldea

El Llamado Del Pangui

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

01 de marzo de 2020 08:00 – 07 de marzo de 2020 12:00
La Bella Eco Aldea, camino Rari km - 4.5, Rari, Colbún, Maule, Chile

Acerca del evento

Estando frente a grandes transformaciones sociales, ecológicas, económicas y culturales en nuestro y en todos los territorios, quisiéramos extender el Llamado del Pangui a cada rincón de esta tierra que nos sostiene, para unirnos en el gran Consejo de Visiones 2020 a realizarse del 1 al 7 de marzo en Ecoaldea La Bella, Rari.

Representamos un espectro diverso de organizaciones, pues consideramos que con la integración de muchas visiones, podemos crear iniciativas y proyectos inclusivos, aplicables a nivel local, biorregional y planetario. En estos tiempos, los Guardianes de la Tierra confiamos en las propuestas colectivas por el bienestar de todos y en que "Otro mundo es posible" y aquí podemos construirlo juntos.

INCLUYE:

Alimentación completa diaria, alojamiento en carpa, duchas, todas las actividades del Consejo, ceremonias, temazcales, Plenarias, talleres, charlas, Intercambio de saberes. DMT (Derechos de la madre tierra ) Conformación gremio de  organizaciones por la Regeneración Ecosocial. Aldea ceremonial, Ancestralidad y Espiritualidad. Permacultura, Agroecología, Ecotecnicas, Bio-construcción, Economía Solidaria. Salud Holística. (Espacio de Terapias) Música, arte y cultura. Espacio de niños

Contactos :

Movimiento por los Derechos de la Madre Tierra Chile

Facebook : https://bit.ly/2NiWS2m

Twitter : DMT CHILE

Instagram: derechos_madre_tierra_chile

dmtchile2019@gmail.com

consejo.de.visiones.chile2020@gmail.com

+56993075085

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Ticket
    CLP 0
    CLP 0
    0
    CLP 0
TotalCLP 0

Compartir este evento

Es parte de 

Supported by

Co-producciones junto a 

Apoyo de