jue., 21 nov. | La Bella Eco Aldea

Consejo de Visiones: Nueva Era Del Despertar

Las entradas no están a la venta

Horario y ubicación

21 de noviembre de 2019 19:00 – 24 de noviembre de 2019 23:00
La Bella Eco Aldea, camino Rari km - 4.5, Rari, Colbún, Maule, Chile

Acerca del evento

Este encuentro de trabajo social y de concientización personal busca fomentar los valores y las disciplinas que se requieren para un presente sustentable. Nuestras actividades de convivencia y celebración se llevan a cabo en un espíritu de discernimiento y respeto, participativamente, mediante la organización de consejos, clanes, comisiones, que auto-organizaremos para la realización de los trabajos comunitarios, las ceremonias, los talleres, las actividades culturales.

¿QUIÉNES SOMOS? Somos educadores ambientales, artistas, terapeutas y emprendedores que trabajamos de manera voluntaria y cooperativa para cambiar la conciencia y las actitudes hacia la Madre Tierra, las culturas nativas y todos los seres vivos en nuestra casa común. Nos proponemos producir para satisfacer las necesidades espirituales, sociales y ecológicas en el presente a la vez que cuidamos los bienes naturales de las siguientes generaciones.

Representamos un espectro diverso de organizaciones, pues consideramos que con la integración de muchas visiones, podemos crear iniciativas y proyectos inclusivos, aplicables a nivel local, biorregional y planetario.

En estos tiempos, los Guardianes de la Madre Tierra confiamos en las propuestas más que en las protestas, pues las primeras tienen base en una crítica del paradigma existente y dan los elementos para construir la ecotopía: "Otro mundo es posible" y aquí estamos construyendo juntos una nueva visión BIOCÉNTRICA.

¿POR QUÉ UN CONSEJO DE VISIONES?

Porque los Consejos son producciones colectivas, que nos permiten convivir en la naturaleza varios días en condiciones seguras, re-unir relaciones y recordar de dónde provenimos… esta consciencia disuelve la gran ilusión de la separación. Los Consejos de Visiones tocan el corazón de cada participante.

¿Qué aportan? la experiencia de habitar en una ecoaldea de paz, claridad sobre cómo queremos vivir realmente y oportunidades para afinar visiones y propósitos de vida.

"El buen vivir no es un cuento de hadas. El buen vivir es la capacidad de establecer un vínculo profundo con la vida, hacer acuerdos, resolver conflictos, hablar con el hacer y hacer con el corazón. No es un camino fácil, pero si es un camino sagrado."

CEREMONIANTES Verónica Sacta https://huehuecoyotl.net/veronica/

Alberto Coyote Ruz http://documentalcoyote.com/

PROGRAMACIÓN Honraremos Nuestra Madre tierra, sus aguas, el Fuego, el Aire y la presencia de cada uno de Nosotres.

INSCRIPCIONES dmtchile2019@gmail.com

VALOR $7000 General

INCLUYE -Estadia en carpa los días del Consejo. - Ducha y baños ecológicos. -Alimentación Vegetariana Completa todos los días que dure el encuentro. -Participar de todas las ceremonias y círculos, talleres, charlas, temazcales, mesas de diálogo, activades para niños, yoga, meditación, Música, Economía circular y mucho más. - Experiencia de Vida sustentable y en armonía con la naturaleza.

Si quieres dormir en cama en ECO REFUGIO puedes cancelar $6000 adicional por día.

UBICACIÓN camino Rari km, 4.5, Rari, Colbún, Región del Maule.

MAPA https://bit.ly/32MY4zf

Compartir este evento

Es parte de 

Supported by

Co-producciones junto a 

Apoyo de