vie., 27 dic. | Tierra de las Artes

BioFest!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

27 de diciembre de 2019 17:00 – 01 de enero de 2020 13:00
Tierra de las Artes, La Bella Eco Aldea, Rari, Colbún, Chile

Acerca del evento

Nos encontramos atravesando un momento como seres humanos, país y planeta, donde es fundamental unificarnos para alinear nuestra inteligencia, nuestro amor e instinto para desarrollar una nueva forma de ser en el mundo, conectado a la vida en todas sus dimensiones. 

Permitir su flujo en cada manifestación, poniendo como base el respeto, unidad y amor.

Es por esto que queremos invitarles a vivir la posibilidad de mirarnos, escucharnos, y vincularnos, desde la conexión con la naturaleza en un lugar nutritivo, donde se promueve un estilo de vida sustentable que respeta los derechos de la madre tierra para poder vivir en paz.

Cuando esto sucede, el encuentro entre seres vivos, es puro, permitiendo que aparezca nuestra fuerza vital, amorosa y auténtica.

Invitamos a experimentar un espacio de reflexión y contención para este momento de transición, para cultivar el buen vivir, cuidando la naturaleza y respetando la vida, para expandir nuestra conciencia y amor, en comunidad.

BioFest! & La Bella EcoAldea, te invitan a compartir un encuentro de año nuevo sustentable en la naturaleza para despedir el año 2019 y darle la bienvenida al 2020 en comunidad!

Desde el 28 de diciembre, hasta el 1 de enero, tendremos 5 días, de los cuales puedes asistir lo que quieras, para regalarnos un espacio para disfrutar de días, tardes y noches de Biodanza!

También tendremos circulos de visión y diálogo, temazcales, distintos tipos de yoga, acroyoga, contact, sonoterapia, rituales, música en vivo, kirtan, danza afro, danza terapia, danzas de paz, talleres, fiesta de Año Nuevo y más!

Información: festivaldebiodanza@gmail.com

Regalate un tiempo para ti y tus seres queridos. Disfruta de más de 30 hectáreas de naturaleza en comunidad.

A disfrutar del Río, las montañas, laguna, amaneceres y atardeceres.

Reserva desde el 28 de diciembre, hasta el 1 de enero

Compartir este evento

Es parte de 

Supported by

Co-producciones junto a 

Apoyo de