• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

CONTACTO

 
 

CÓMO LLEGAR

EN AUTO
DESDE EL NORTE Y EL SUR
DESDE PANIMÁVIDA

En Ruta 5 Sur tomar salida a Linares en el KM 300. A unos 500mts camino a Linares, tomar a la izquierda la salida hacia Panimávida. Continuar 24Km atento a la señalética, siempre hacia Panimávida. El viaje dura 25 minutos aprox.

Una vez en Panimávida, seguir hacia Rari, rumbo a la cordillera, por 4,2 Km. hasta llegar a un cartel que dice LA BELLA ECOALDEA. Ahí doblar a la izquierda y seguir derecho por 800 mts. cruzando el puente del Río llegaste a La Bella.

EN BUS
DESDE SANTIAGO
DESDE LINARES
DESDE PANIMÁVIDA

Hacia Linares: En el Terminal Sur, metro U. De Santiago, tomar bus a Linares (salidas cada 1 hora) y bajar en Terminal Januario Espinoza. El viaje dura 4 horas.

Directo a Panimávida: Desde el Terminal Sur, la empresa de buses Linatal ofrece 2 salidas diarias directas a Santiago - Panimávida.

En el Terminal Januario Esponoza tomar micro hacia Panimávida (salidas cada 30 min).

El viaje dura 25 min aprox.

OJO: Ultima micro a las 21:00 hrs.

En la Plaza de Panimávida hay taxis, o puedes seguir a pie o a dedo hacia Rari, rumbo a la cordillera, por 4,2 Km. hasta llegar a un cartel que dice LA BELLA ECOALDEA. Ahí doblar a la izquierda y seguir derecho por 800 mts. cruzando el Río llegaste a La Bella.

¡Aquí nos vemos!